lunes, 23 de marzo de 2009
Siguiendo el camino...¿correcto?¿incorrecto?
Sufro de ainhoismo, ya me lo habían dicho, pero hasta hoy no me había dado cuenta.
He de vivir sintiendome agradecida porque me hayan dado la vida y me hayan proporcionado todas las comodidades necesarias para no tener motivo para no ser feliz, pero no consigo serlo porque debo seguir el camino que mis creadores han diseñado para mi, no debo defraudarles, no debo enojarles, nunca podré devolverles todo lo que me han dado.
Pero yo siento una confusión que me atormenta, y es que hay algo en mi interior que me mueve hacia un camino, un camino que me han enseñado que no es el mío, y yo no veo que maldad puede existir en mis instintos, en mis necesidades, que hay de malo en que sea yo.
Debo seguir el camino que han elegido para mi, esta tortura que no debo desaprovechar.
¿Por qué esta absurda costumbre de vivir los hijos los sueños de los padres?¿Por qué no vivir cada uno nuestros sueños? Y que los que nos quieran nos apoyen... esa es para mi la felicidad. La riqueza, la pobreza, las eventuales derrotas, de esta manera ya no importan tanto.
No debería tener este sentimiento de eterna deuda, de sentir que mis decisiones son egoistas si no coinciden con las predestinadas, entonces no debiera ser yo quien fallase a la razón. Lo que deberían entender las personas importantes que nos rodean es que necesitamos autodeterminarnos, porque si doblegan nuestra voluntad estamos perdidos, confusos, deprimidos...
De esta manera continuaré mi camino del miedo, de la incomprensión hacia mi misma. ¿Tiene sentido lo que estoy haciendo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pues alguno ha de tener supongo, al final eres tú la que decides y si decides hacer lo que haces es por que quieres, no? es verdad que el entorno, el ambiente, la gente que nos rodea puede llegar a condicionar, y mucho, las decisiones que tomamos pero al final somos nosotros quienes ponemos la guinda al pastel...así es, aunque a veces es normal buscar culpables fuera de uno mismo.
Yo tampoco es que esté haciendo con mi vida lo que debiera, supongo que dentro de unos meses si las cosas no cambian, me sentiré culpable y mal conmigo misma, por dejarme llevar un poco por los sueños y por vivir el momento, lamentablemente estoy condicionada por la sociedad y su mirada perversa preguntandome: qué estas haciendo con tú vida? ese no es el camino; pues está ahí, latente...
Correcto? incorrecto? tu camino? pues querida amiga, creo que para eso no tengo respuesta, solo puedo decirte que yo creo que lo estás haciendo bien y alentarte a seguir caminando sacando más de lo que llevas dentro...A mi me encanta como eres, por lo menos, me encanta lo que conozco de ti.
¿quien nos lo diría?
supongo que Nadie.
Publicar un comentario